Sorprende arte de Ten Sin Ken con Sensei Heianna en el WTC-CDMX

2
2218

[Best_Wordpress_Gallery id=”16″ gal_title=”Sorprende arte de Sensei Heianna en el WTC-CDMX”]

Todo un éxito resultó la interesante y sorprendente demostración del arte marcial para la defensa personal, preservación de la salud y curación de Ten Sin Ken, con Sensei Heianna Zukeran,  y su grupo de alumnos, en la Expo Salud y Bienestar 2014 del World Trade Center Ciudad de México (WTC-CDMX).

La sesi√≥n fue parte de las presentaciones de diferentes disciplinas marciales incluidas por Sendero Artes Marciales en el evento m√°s importante del pa√≠s en esta materia, y donde el p√ļblico de diferentes edades se integr√≥ con gran inter√©s desde antes que diera inicio la clase, por lo cual se tuvo que hacer uso del doble de espacio designado en un inicio.

Con una suave pieza musical de fondo, y tras un saludo tradicional, Sensei Heianna dio breves indicciones sobre su kata (forma) especiales con énfasis en respiración y movimientos para el calentamiento, generación de energía y concentración.

Movimientos aparentemente suaves se sucedieron uno tras otros, con lo cual cada uno de los presentes ejercitó desde los dedos pies hasta los de las manos, mismos que además de mostrar técnicas de arte marcial  como karate do, llevaron consigo la liberación de estrés, tensiones y diversos malestares de los practicantes.

El efecto positivo provocado entre los asistentes comenzó a manifestarse con sonrisas, expresiones de alegría y relajamiento, por lo que a todos sorprendió el momento en que Sensei Heianna pidió a una parte del grupo recostarse en el piso y a otros mantenerse de pie.

En este momento, el maestro demostró sus conocimientos en medicina tradicional japonesa y el manejo de energía, al diagnosticar malestares y liberar la retención de energía que en ese instante les provocaba dolores de cabeza, estrés, ansiedad, molestias musculares y otras dolencias.

La hora designada para esta sesión fue en gran medida insuficiente la gente y mismos alumnos que deseaba continuar la práctica del Ten Sin Ken, así como que el conocimiento de Sensei Heianna Zukeran.

2 COMENTARIOS

  1. Buen dia, me gustaria recibir informacion de esta arte marcial (TEN SIN KEN), aunque fui a la expo no le atine al dia, hay alguna promocion de inscripcion a los que asistimos a la expo?? y donde se encuentra la escuela y como contactarlos. Les agradezco la atencion

    • Buenas noches, gracias por escribir, y le comentamos que las clases las dan en un deportivo de la calle de Coahuila, colonia Roma. Le pasamos un n√ļmero telef√≥nico para contacto: 04455 39265534 con Tsuyoshi Heianna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.