El Centro Nacional de las Artes México realizará el Segundo Festival Cultural de Año Nuevo Chino

0
115
El Centro Nacional de las Artes México realizará el Segundo Festival Cultural de Año Nuevo Chino

Nuevamente las artes marciales y diversos aspectos de la cultura china llegarán al Centro Nacional de las Artes México (CNART), con la celebración del Segundo Festival Cultural de Año Nuevo Chino.

Este evento se llevará a cabo gracia a la excelente respuesta del público a la primera versión de este festejo que se realizó en las áreas verdes de este espacio al sur de la Ciudad de México (CDMX).

La celebración del Segundo Festival Cultural de Año Nuevo Chino fue anunciada en la página oficial del CNART en Facebook, a través de una publicación donde informa que el festejo de lo que vendrá a ser el Año del Conejo, se realizará el sábado 21 de enero del 2023, de las 11:00 a las 17:30 horas.

La misma publicación indica que, para esta ocasión, se tendrán artes marciales, danzas, talleres, exposición fotográfica, artes plásticas, cine y conferencias, entre otras actividades.

“Ve preparándote, porque se viene el Segundo Festival Cultural de Año Nuevo Chino, #AquíEnElCENART.

Sábado 21 de enero de 2023, de 11 a 17:30 h, entrada libre. Danzas, artes marciales, talleres, exposición fotográfica, artes plásticas, cine, conferencias y mucha más información, próximamente”.

Imagen: Facebook Centro Nacional de las Artes México.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.