El CEPAMEX será sede del XXV Campeonato Nacional Por Equipos “Copa Hayashi 2022” Nippon Kempo

0
443
El CEPAMEX será sede del XXV Campeonato Nacional Por Equipos “Copa Hayashi 2022” Nippon Kempo

Practicantes del arte marcial de Nippon Kempo en México se darán cita para el XXV Campeonato Nacional Por Equipos “Copa Hayashi 2022”, el cual se llevará a cabo en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX).

Este evento será organizado por la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), el próximo domingo 27 de noviembre, en las citadas instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

De acuerdo a la convocatoria publicada en la página oficial de Facebook de esta organización, el XXV Campeonato Nacional Por Equipos “Copa Hayashi 2022” se encuentra abierto para Asociaciones Estatales afiliadas, escuelas y practicantes de esta disciplina que se caracteriza por su equipo denominado bogu, para realizar contundentes sus combates de contacto completo y pelea en piso.

Respecto a las modalidades de competencia, estas serán en Kata Jiai y Bogu Jiai, con equipos de tres competidores y, en su caso, uno de reserva.

En cuanto a los grados que podrán competir, estos serán a partir de grado 10° a 3er kyu, desde infantil a partir de los 5 años de edad y hasta 16 años en ramas mixtas; en tanto que de 17 años en adelante serán en ramas femenil y varonil.

Practicantes interesados en ser parte del “XXV Campeonato Nacional Por Equipos “Copa Hayashi 2022”, pueden solicitar informes, Convocatoria Oficial y registro con la Asociaciones estatal de la disciplina en su estado, o vía mensaje directo en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Nippon Kempo.

Como se mencionó arriba, este evento se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre, en el Gimnasio del Centro Paralímpico Mexicano, de la CONADE, ubicado en Avenida Añil, número 563, casi esquina Río Churubusco, Colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco, CDMX.

El CEPAMEX será sede del XXV Campeonato Nacional Por Equipos “Copa Hayashi 2022” Nippon Kempo

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.