Campeones Mundiales, atletas y entrenadores olímpicos, entre otros especialistas, serán parte del 1er Seminario Internacional de Taekwondo 2020, el cual será organizado por el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED).

El evento que fue anunciado en la página web oficial del CPLED, así como en su muro de Facebook, menciona que este evento que se realizará vía online, del 17 al 19 de julio del 2020, contempla doce conferencias gratuitas y nueve talleres con un costo en dólares.

“Lo que muchos amantes del TKD esperaban. El 1er Seminario Internacional de Taekwondo 2020, donde podrás aprender y compartir momentos con Campeones Mundiales, atletas y entrenadores olímpicos y especialistas de cada área de este bello deporte”.

De acuerdo al programa, entre las conferencias se tendrán temas de experiencias de campeones mundiales, competidores olímpicos; ponencias en el campo del Taekwondo y Para-Taekwondo, preparación deportiva y psicológica, entre otros temas.

Por lo que se refiere a los talleres, se abordarán recomendaciones, estrategias y tipos de entrenamiento físico y psicológico involucrados en los diferentes aspectos del arte marcial.

Por lo que se refiere a los ponentes, se menciona a Uriel Adriano, Carlos Navarro, Paulina Armería, Regina Quicano, Cristian Escudero, Pedro Gómez, Pablo Tayo, Ashanti Ramírez, Jesus Benito, Paulina Sánchez, Martha Maya y Gonzalo García.

Los interesados en ser parte del 1er Seminario Internacional de Taekwondo 2020, pueden acceder a la página del web del CPLED para conocer el programa completo, así como registrarse a través del enlace https://forms.gle/jDnpLBFxUYaSEBfy6; los interesados en tomar los talleres, pueden acceder al enlace https://www.cpled.com.mx/categoria-producto/seminario-taekwondo/.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.