La Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio (FAMM) dio a conocer la convocatoria oficial para su 1er Torneo Virtual, el cual será en la modalidad de Combate de Sombra, y otorgará puntos para el ranking nacional.

La publicación de este documento fue realizada a través de la página oficial de Facebook de la Federacion de Artes Marciales Mixtas, en el cual se indica que este torneo se llevará a cabo el sábado 27 de junio.

La convocatoria señala que las categorías serán a partir de los competidores Mini ─a partir de los 4 años de edad─, hasta Senior, tanto en la rama femenil como varonil, en los nivel principiantes, intermedios y avanzados.

Para la competencia, los atletas deberán enviar un video, sin ediciones y con la mejor calidad de imagen y sonido posible, grado en el interior de la casa del practicante, de manera horizontal, a una altura mínima de 80 centímetros, a una distancia adecuada para que el competidor siempre esté visible en su Combate de Sombra.

El documento detalla que los competidores deberán realizar su presentación mencionando 1er Torneo Virtual de Artes Marciales Mixtas, nombre y apellido, lugar de residencia, categorías y escuela a la que pertenece.

Enseguida procederá a realizar su combate, el cual deberá ser de 00:45 segundos a 1:00 minuto para principiantes, intermedios de 1 a 1:30 minutos y avanzados de 1:30 a 2:00 minutos de duración.

Este material deberá ser enviado a través de la aplicación MMAtch Sports, con fecha límite al 25 de junio.

Para conocer todos los detalles, requerimiento y puntos que se otorgarán para el ranking nacional que se marcan en la convocatoria Oficial, los interesados pueden dirigirse a la citada página en Facebook de la Federacion de Artes Marciales Mixtas para su consulta y aclaración de dudas.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.