El Deportivo “Hermanos Galeana” en CDMX, será sede del 6° Torneo Nacional Wushu Xiao Hu

0
602
El Deportivo “Hermanos Galeana” en CDMX, será sede del 6° Torneo Nacional Wushu Xiao Hu

Practicantes y escuelas de artes marciales chinas han sido invitadas para ser parte del 6° Torneo Nacional Wushu Xiao Hu, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México (CDMX), el último domingo de noviembre del 2022.

Este torneo ha sido dado a conocer en la página de eventos en Facebook, en donde se informa que la sede será en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, a partir de las 08:00 horas.

De acuerdo a lo informado en esta página, el 6° Torneo Nacional Wushu Xiao Hu cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, así como de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, AMA y WKU.

Respecto a las modalidades de competencia que se tendrá, en uno de los póster indica que será de formas contemporáneas y tradicionales, Taichichuan y Sanda (combate), entre otras más.

Practicantes y organizaciones interesadas en ser parte del 6° Torneo Nacional Wushu Xiao Hu, pueden solicitar mayores informes en la citada página del evento en Facebook, así como en la de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu.

Como se mencionó arriba, este evento se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre del 2022, en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

El Deportivo “Hermanos Galeana” en CDMX, será sede del 6° Torneo Nacional Wushu Xiao Hu

Imagen: Cortesía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.