Fue anunciada la ‘Celebración de Fin de Año’ la cual será abierta y con diferentes actividades

0
338
Todo listo para Congreso Medicina Tradicional China y Celebración Fin de Año de Artes Marciales

Dieron inicio los preparativos para la tradicional Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales, la cual, para este 2022, se realizará de diferente manera y estará abierta a personas que deseen cerrar este ciclo con una gran celebración.

La “Celebración de Fin de Año” fue anunciada por la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, cuyos integrantes iniciaron esta celebración desde el 2015 en un restaurante del Barrio Chino de la Ciudad de México (CDMX), con la finalidad de disfrutar de una convivencia entre amigos marciales, para convivir unos momentos de los 365 días del año, además de compartir proyectos y planes para el año por venir.

Sin embargo, para cerrar este 2022, la “Celebración de Fin de Año” será de manera muy especial, ya que llevará a cabo en el marco de un Congreso de Medicina Tradicional China y un baile en un hotel de la zona del Centro Histórico de esta capital.

Por ello, además de la invitación para Maestras y Maestros de las diferentes técnicas marciales, esta cita estará abierta a todas las personas que deseen ser parte de esta reunión que tendrá un espacio máximo para 100 personas, bajo la premisa de la Amistad Marcial.

De acuerdo al póster del evento, se informa que la “Celebración de Fin de Año” se llevará a cabo el próximo viernes 2 de diciembre del 2022, fecha en la que las actividades comenzarán a las 10:00 horas, con el Congreso de Medicina Tradicional China en el hotel Metropol, ubicado en la calle Luis Moya, número 39, Centro Histórico de la CDMX.

Posteriormente, a las 14:00 horas, será la cita para la Comida de Fin de Año en un restaurante del Barrio Chino de la calle de Dolores en la CDMX, para cerrar el día con un baile en el citado hotel.

De esta manera, Maestras y Maestros de artes marciales, así como personas interesadas en ser parte de esta “Celebración de Fin de Año” con sus diferentes actividades, pueden reservar su logar y solicitar mayores informes vía WhatsApp a número telefónico +52 1 55 4059 2182, así como en la página de Facebook de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.