El Deportivo Joaquín Capilla de la CDMX será sede de la 7ª Copa V-Team

0
348

La organización V Karate Do se encuentra lista para llevar a cabo la “7ª Copa V-Team”, su evento del año donde atletas pondrán a prueba su destreza adquirida en entrenamientos, además de que con ello arrancará el inicio de actividades de la World Kickboxing and Karate Union (WKU), y se contará con categorías de Parakarate.

La cita será en el gimnasio del Deportivo Joaquín Capilla, ubicado en la zona de Mixcoac, Ciudad de México (CDMX), donde público asistente y competidores podrán ser testigos de competencias sobre tatami y ring para los encuentros en diversas modalidades.

En entrevista telefónica, Master Manuel Vázquez, presidente de V Karate Do, indicó que gracias a los resultados de las pasadas emisiones de la Copa V-Team, para esta ocasión se tendrán más sorpresas, como el que se llevarán a cabo competencias avaladas por la WKU, cuya sede central se encuentra en Austria, la cual es presidida en México por los hermanos Luis y Edgar Jiménez, y con quienes iniciarán actividades coordinadas en territorio nacional.

Asimismo, indicó que se contará con la modalidad de Parakarate, en las categorías de sillas de ruedas, débiles visuales, entre otras, en cuyas competencias se tendrá participación de seleccionados nacionales.

Por lo que respecta a las competencias en general, mencionó que la 7ª Copa V-Team se efectuarán el sábado 30 de marzo, en las modalidades de kata tradicional, creativa, con y sin armas, además de combate a puntos, rompimientos de poder y categorías especiales.

En cuanto a las categorías, se efectuarán a partir de practicantes infantiles hasta adultos, desde principiante a cintas negras, tanto en la rama femenil como varonil.

Asimismo, se llevarán a cabo peleas de kickboxing, las cuales se efectuarán sobre ring, estas serán en las modalidades de Light Contact, Light Kickboxing, K1 y Full Contact.

Master Manuel Vázquez resaltó que, al igual que en otras ocasiones, el equipo de V Karate Do y la 7ª Copa V-Team cuenta con el apoyo de los maestros Alonso Rosado (padre), Víctor Márquez y Martín Hernández, quienes han sido un fuerte apoyo y asesores en cada evento.

De acuerdo a la agenda, la 7ª Copa V-Team, las actividades darán inicio a partir de las 09:30 horas, en el gimnasio del Deportivo Joaquín Capilla, ubicado en la calle Santiago Rebull, número 50, colonia Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Los interesados en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayores informes vía telefónica y WhatsApp al número 55 3928 4901.

 

Fotos e imagen: Cortesía V Karate Do.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.