El exclusivo Dobok Olímpico Adi Seungri de TKD ya se encuentra en Adidas Combat Shop México

0
173
El exclusivo Dobok Olímpico Adi Seungri ya se encuentra en Adidas Combat Shop México

El olimpismo llegó a la tienda Adidas Combat Shop México, con los uniformes exclusivos Dobok Adi Seungri, aprobados oficialmente por la World Taekwondo (WT) para las competencias y entrenamientos de alto nivel.

Estos conjuntos de color blanco y con una franja negra al cuello en “V”, llegaron apenas llegaron hace unos días, y se encuentran en el local ubicado en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 840-103, Colonia Jardín Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a lo informado por el Director Comercial de Adidas Combat Sports, Ing. Erick Alonso Torres, como distribuidores autorizados de Tristar, ahora cuentan con los uniformes Dobok Adi Seungri, los cuales cumplen con todas las especificaciones de tamaño estándar actuales que exige la WT.

Indicó que su diseño está realizado pensando particularmente para las competencias de alto nivel, así como el entrenamiento intensivo de alto nivel, motivo por el cual, desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es usado por atletas olímpicos, gracias a la comodidad, peso ligero, comodidad y maniobrabilidad.

El también director de la tienda Adidas Combat Shop México detalló que la chaqueta lleva el escudo de aprobación de la World Taekwondo, debajo de “V” del cuello y a la altura del pecho.

Además, anotó, cuenta con áreas de ventilación específicas en la parte posterior del cuello, las axilas, los paneles laterales, la parte superior de los pantalones y detrás de las rodillas.

Respecto al material de que está hecho, informó que es de una tela llamada Primegreen, lo que indica que ha sido elaborado con materiales reciclables de poliéster sostenible de alto rendimiento hasta en un 30%, por lo que, además, es amigable con el medio ambiente.

 Y para darle el sello de Adidas, lleva los logos de esta empresa líder en uniformes y accesorios para las artes marciales, en la chaqueta a la altura del bicep derecho, así como en el pantalón a la altura del muslo derecho.

Como se informó arriba, el Dobok Adi Seungri ya se encuentra y puede ser adquirido en la tienda de Adidas Combat Shop México, ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 840-103, Colonia Jardin Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX, además de que puede ser solicitado vía WhatsApp al número +52 1 55 2095 7966.

 

Fotos e imágenes: Sendero Artes Marciales y Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.