Ya se tiene fecha y lugar para torneo de judo de Juegos Deportivos de la CDMX

0
205
Ya se tiene fecha y lugar para torneo de judo de Juegos Deportivos de la CDMX. Imagen Cortesía.

Los mejores exponentes de judo en la capital del país ya se preparan para darse cita en el torneo selectivo de los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México (CDMX), rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Este evento que ha sido determinante para los atletas capitalinos, fue anunciado en la p√°gina oficial de Facebook de la Asociaci√≥n Judokas de la CDMX (Judo CDMX), a trav√©s de una imagen donde se indica que el torneo se realizar√° el pr√≥ximo s√°bado 10 de febrero en el gimnasio del Deportivo ‚ÄúHermanos Galeana‚ÄĚ en la Alcald√≠a Gustavo A. Madero.

La misma imagen lleva el logotipo de Adidas Combat Sports México, lo que indica que esta empresa líder en uniformes y accesorios para las artes marciales dará su apoyo para el desarrollo de este torneo selectivo.

La relevancia de esta competencia se debe a que los ganadores representarán a la capital del país en los Juegos Nacionales CONADE 2024, la máxima justa deportiva de México, donde han surgido atletas que acuden a eventos continentales y mundiales.

Por ello, esta competencia será organizada por Judo CDMX, en coordinación con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), así como las diferentes clubes de las 16 alcaldía de la capital.

De esta manera, se espera que los mejores judokas de toda la Ciudad de M√©xico acudan a este torneo que, como se mencion√≥, se llevar√° a cabo el s√°bado 10 de febrero en el gimnasio del Deportivo ‚ÄúHermanos Galeana‚ÄĚ, ubicado en Avenida Jos√© Loreto Fabela, n√ļmero 190, Colonia San Juan de Arag√≥n VII Secc, Gustavo A. Madero, CDMX.

Ya se tiene fecha y lugar para torneo de judo de Juegos Deportivos de la CDMX. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.