El Festival Cultural del Año Nuevo Chino CENART tendrá talleres gratuitos de Taichi

0
181
El Festival Cultural del Año Nuevo Chino CENART tendrá talleres gratuitos de Taichi

Una oportunidad para conocer los beneficios del Taichi Quan se tendrá en el 3er Festival Cultural del Año Nuevo Chino Dragón de Madera en el Centro Nacional de las Artes (CENART) de la Ciudad de México (CDMX), con un par de talleres que se impartirán de manera gratuita.

Estos talleres forman parte de la serie de actividades que se tendrán en este evento programado para el 3 de febrero, mismos que han comenzado a anunciarse en redes sociales a través de un par de imágenes.

De acuerdo a lo informado, el primero de los talleres será a las 14:30 horas, en las áreas verdes del CENART, por parte del profesor Héctor López Calderón, de la escuela Chenshi Taijiquan México.

Posteriormente, a las 17:00 horas, se tendrá el segundo taller, el cual será impartido por el profesor Danae Hernández Espinola, de la escuela Wushu Xiaohu, en las mismas áreas verdes.

En ambos casos, el objetivo será el de compartir los beneficios físicos, mentales y a la salud en general que aporta este arte marcial que puede ser practicado por personas de todas las edades.

Como se ha anunciado,  el 3er Festival Cultural del Año Nuevo Chino Dragón de Madera se llevará a cabo el 3 de febrero en el Centro Nacional de las Artes que se ubica en Avenida Río Churubusco, número 79, colonia Country Club Churubusco, Coyoacán, CDMX.

 

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.