El Gimnasio Arena Veracruz se vestirá con tatamis para el XIV Torneo Nacional Judo Boca Club

0
142
El Gimnasio Arena Veracruz se vestirá con tatamis para el XIV Torneo Nacional Judo Boca Club 2022

La organización de Judo Boca Club, de Arenas Veracruz, ya se alista para llevar a cabo su próximo XIV Torneo Nacional, uno de los eventos de esta disciplina marcial más representativos de la región.

Bajo el nombre oficial de XIV Torneo Nacional Judo Boca Club, este evento será realizado el 9 y 10 de julio, en las instalaciones del Gimnasio Arena Veracruz Leyes de Reforma, según se anota en la convocatoria oficial del evento.

En este documento, se indica que las inscripciones se realizarán en las fechas marcadas para el torneo, de acuerdo a las categorías que pasaran a los tatamis a competir.

Asimismo, se anota que las competencias serán en las ramas femenil y varonil, en las categorías Mini, para practicantes de 5 a 6 años de edad; Baby, de 7 a 8; Pre-Infantil, de 9 a 10 años; Sub 13 Infantil “A”, de 11 a 12 ; Sub 15 Infantil “B”, de 13 a 14 años; Sub 18 Juvenil Mayor, 15 a 17; Sub 21 Juvenil Superior, de 18 a 20 años; y Mayores, de 15 años en adelante.

Las escuelas, clubes y practicantes interesados en ser parte del XIV Torneo Nacional Judo Boca Club, considerado entre los más importantes de esta disciplina en la región, pueden solicitar mayores informes en los número telefónicos 22 9141 4521 y 22 8134 9284.

El Gimnasio Arena Veracruz se vestirá con tatamis para el XIV Torneo Nacional Judo Boca Club 2022

Foto. Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.