Taekwondo listo para iniciar actividades de Juegos Nacionales CONADE 2022

0
116
Taekwondo listo para iniciar actividades de Juegos Nacionales CONADE 2022. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Practicantes del arte marcial de Taekwondo en México ya se encuentran listos para iniciar sus actividades en los Juegos Nacionales CONADE 2022, cuyas competencias se darán a lo largo de una semana en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), será el espacio donde del 2 al 8 de julio se llevarán a cabo las competencias, según se marca en el calendario general de este evento que viene a ser la máxima justa deportiva del país.

De acuerdo a esta agenda de la versión del 25 de abril, las actividades del 2 de julio iniciarán con las competencias de Pomsae (formas) para las categorías de 10 a 11 y 12 a 14 años de edad; mientras que del 3 al 5 de julio, serán días para los encuentros de kyorugi (combate) en los practicantes de 12 a 14 años.

El 6 de julio, estará dedicado a las pruebas de formas en las categorías de 15 a 17 años; en tanto que del 7 al 9 de ese mes corresponderá a las competencias de combate para los atletas de 15 a 17 y 18 a 20 años de edad.

Como se mencionó, las emociones de estas competencias de los Juegos Nacionales CONADE 2022, se llevarán a cabo en el CARD de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, bajo la organización de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, junto con las autoridades deportivas de Sinaloa.

Taekwondo listo para iniciar actividades de Juegos Nacionales CONADE 2022. Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.