El Gimnasio “Juan de la Barrera” será sede del Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022”

0
222
El Gimnasio “Juan de la Barrera” será sede del Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022”. Imagen Cortesía

Las emociones de las competencias de kata (forma) y kumite (combate) de karate harán vibrar el Gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX), gracias al Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022”, de la International Shotokan Karate Federation México (ISKF México).

Este evento ha sido anunciado en la página de Facebook ISKF México, en una publicación en la que se informa que este evento se llevará a cabo el próximo domingo 24 de julio, a partir de las 08:30 horas.

De acuerdo a la Convocatoria Oficial del Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022”, en este podrán participar todos los practicantes de Karate Do para competencias de kata y kumite, con dos modalidades de reglamento: el reglamento de la ISKF y el de la World Karate Federation (WKF).

Respecto a las categorías, estas serán a partir de infantil desde los 3 años de edad, hasta Grand Masters, mayores de 55 años, tanto en la rama femenil como varonil, así como en Parakarate.

Asimismo, se menciona que se tendrá competencias de kata y kumite por equipo para practicantes de grado Cinta Negra, en las categorías de juvenil mayor (de 18 a 21 años) y adultos (22 a 44 años).

Como se mencionó, el Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022” tendrá las modalidades de competencia y reglamento, el de la ISKF, para lo cual se incluye un Anexo Técnico para esta segunda modalidad con sus kata y kumite oficiales, de acuerdo al grado, así como el de la WKF.

Para mayores informes y registro para ser parte de este gran evento, los practicantes y organizaciones interesadas pueden comunicarse vía mensaje al número de WhatsApp 55-27-02-78-92, con Sensei Patricia Crispín, así como al 55-18-71-00-52 con Sensei Oliver Noceda, así como en la página de Facebook ISKF México.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.