Las artes marciales chinas llegarán a Villa Olímpica con el 2do Festival Wushu-Kung Fu-Taichichuan

0
150
Las artes marciales chinas llegarán a Villa Olímpica con el “2do Festival Wushu-Kung Fu-Taichichuan”

Las artes marciales chinas llegarán al Centro Deportivo Villa Olímpica, al sur de la Ciudad de México (CDMX), con la realización del “2do Festival Wushu-Kung Fu-Taichichuan”, el cual se realizará el próximo fin de semana.

Este evento será realizado a través del área de deporte de la Alcaldía Tlalpan, para llevarse a cabo en el área central de la Pista de Atletismo, de las 09:00 a las 12 horas, del próximo sábado 23 de julio.

De acuerdo a lo informado por el Profesor Rodrigo Sánchez, organizador de este evento y presidente de la Asociación de Wushu de la CDMX (AWCDMX), el “2do Festival Wushu-Kung Fu-Taichichuan” será de acceso gratuito para todas las personas interesadas, con o sin experiencia en las artes marciales chinas.

Respecto a las actividades que los asistentes podrán disfrutar, indicó que se tendrán espectáculo de Danza de León y Dragón, así como demostración de diferentes estilos de Wushu y Taichichuan, por parte de integrantes del equipo de exhibición de la AWCDMX.

Además de esto, se impartirá una clase abierta de Wushu abierta para todas las personas que deseen iniciarse en la disciplina marcial también conocida como Kung Fu.

Indicó que este evento se decidió realizarlo al aire libre en la zona empastada al centro de la Pista de Atletismo, como una medida de seguridad para todos los asistentes, quienes además deberán portar cubrebocas y seguir las medidas sanitarias correspondientes.

Como se indicó, el “2do Festival Wushu-Kung Fu-Taichichuan” se realizará el sábado 23 de julio, de las 09:00 a las 12:00 horas, en el mencionado espacio del Centro Deportivo Villa Olímpica, ubicado en Avenida de los Insurgentes Sur, s/n, cerca de Periférico Sur, Colonia Parques del Pedregal, Tlalpan, CDMX.

Las artes marciales chinas llegarán a Villa Olímpica con el “2do Festival Wushu-Kung Fu-Taichichuan”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.