El Jiujitsu inició en The World Games 2022, tres mexicanos no llegaron a finales, uno compite este sábado

0
109
El Jiujitsu inició en The World Games 2022, tres mexicanos no llegaron a finales, uno compite este sábado. Foto The World Games

Las competencias del are marcial de Jiujitsu iniciaron su presentación este viernes en Los Juegos Mundiales, donde tres mexicanos no lograron llegar a las finales, en tanto que el cuarto integrante del equipo tricolor competirá este sábado.

Los encuentros de esta disciplina en realizaron en el Bill Battle Coliseo, y de acuerdo al listado de los resultados de la página oficial de The World Games 2022 Birmingham U.S.A., este día tocó competir a los mexicanos Verónica López Herrera, Balam Quitze y Ángel Ochoa.

En el caso de Verónica López, las gráficas indican que su primera contrincante fue Liva Tanzer, de Dinamarca, quien ganó el cuentro por decisión, en la categoría de Fighting 70kg; posteriormente, enfrentó a la representante de Países Bajos, Aafke Van Leeuwen, quien se llevó la victoria.

Ángel Ochoa tuvo su primer encuentro contra Simon Attenberger, de Alemania, en la categoría de 77k. Fighting, quien logró imponerse al mexicano, el cual pasó a su segundo combate contra el representante de Uzbekiztan, Bakhromjon Mashrapov, a quien logró vencer para pasar a las semifinales para enfrentar a Lucas Andersen, de Dinamarca.

Ya para el combate por la medalla de bronce, Ángel Ochoa enfrentó al representante de Países bajos, Boy Vogelzang, quien terminó por llevarse el triunfo.

El tercer mexicano fue Balam Quitze, quien enfrentó al representante de Alemania, Daniel Zmeev, el cual logró llevarse la victoria, por lo que el nacional pasó a su segundo combate contra Chu Cheng Wei, de China Taipei, quien finalmente ganó el combate.

Con ello, solo queda Eduardo Cortés, también en la especialidad de Fighting quien este sábado enfrenara a su contrincante de Eslovenia, Tim Toplak.

 

Con información y foto de The World Games 2022 Birmingham U.S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.