Pareja de mexicanos llegan a Semifinales de Muaythai en The World Games 2022

0
179
Par de mexicanos llegaron a Semifinales de Muaythai en The World Games 2022

Un par de mexicanos representantes de la disciplina de Muaythai se encuentran en las semifinales de The World Games Birmingham 2022, mismos que este sábado pelearán para al pódium en la máxima justa multideportiva del mundo, después de Juegos Olímpicos.

Luego de que este viernes 15 iniciarán los encuentros del arte marcial tailandés, la representante de México Laura Burgos pasó al ring para enfrentar a su rival de Alemania, Atenea Flores-Pertegas, en la categoría de -54kg, y a quien logró derrotar en la etapa de cuartos de final.

Con este triunfo marcado en la pagina oficial de The World Games 2022 Birmingham U.S.A., la mexicana logró llegar a la etapa de semifinales, donde este sábado enfrentará a Sveva Melillo, de Italia, en una pelea contemplada al filo de las 15:45 horas.

El otro mexicano que ya se encuentra en las semifinales es Miguel Padilla, quien pasó directamente a esta etapa en la que enfrentará a Diogo Calado, de Portugal, en una pelea de la categoría -81kg., comtemplada alrededor de las 16:00 horas de este 16 de julio.

De acuerdo a lo informado por la Federación Mexicana de Muaythai en su página oficial de Facebook, las peleas de los mexicanos podrán verse a través de la página oficial de la IFMA – International Federation of Muaythai Associations, de la misma red social.

Par de mexicanos llegaron a Semifinales de Muaythai en The World Games 2022

Con información y foto de The World Games 2022 Birmingham U.S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.