El judo de México se hará presente en Guadalajara, Jal., para el Nacional “Prof. Daniel F. Hernández”

0
181
El judo de México se hará presente en Guadalajara, Jal., para el Nacional “Prof. Daniel F. Hernández”. Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Judokas de todo México se darán cita en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, para ser parte del Torneo Nacional “Prof. Daniel F. Hernández”, el cual se llevará a cabo el próximo septiembre, en el Polideportivo CODE Alcalde de esta localidad.

Lo anterior fue dado a conoce por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), en su página de Facebook FE MEX JUDO Oficial, a través de la publicación de la Convocatoria de este evento, al cual han sido invitados todas las asociaciones estatales afiliadas.

En este documento se indica que el Torneo Nacional “Prof. Daniel F. Hernández” se realizará del 22 al 25 de septiembre del 2022, en el citado centro deportivo, en coordinación con la Asociación de Judo Tapatía (AJT), y será puntuable y aval para participar en competencias internacionales.

Asimismo, se informa que las competencias serán a partir de las categorías Pre Infantil, 9 y 10 años de edad; Infantil Sub 13, 11 y 12 años; Infantil Sub 15, 13 y 14 años de edad; Cadetes Sub 18, 15 a 17 años; Junior Sub 21, 18 a 20 años; Senior, 15 años en adelante; y Veteranos, de 30 hasta más de 70 años de edad.

Además de estas competencias, se tendrá la categoría de Equipos Mixtos Senior, cuyo ganador del primer lugar tendrá un premio en efectivo, en tanto que el segundo tercer lugar recibirán un trofeo.

Como se informó arriba, el Torneo Nacional “Prof. Daniel F. Hernández” se realizará del 222 al 25 de septiembre del 2022, en el Polideportivo CODE Alcalde, de Guadalajara, Jalisco.

 

Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.