Inició nuevo reality de MMA con equipos de México, EE. UU. y España

0
94
Inició nuevo reality de MMA con equipos de México, EEUU y España. Imagen Twitter Combate Global.

Un nuevo e interesante reality donde escuelas de artes marciales mixtas de México, Estados Unidos y España serán los protagonistas, fue estrenada por TelevisaUnivision, la compañía de contenido y medios en español líder en el mundo, y Combate Global, la principal franquicia deportiva hispana de MMA.

La transmisión inició este miércoles 24 de agosto a través de la plataforma VIX+, con el primero de seis episodios que brinda una mirada profunda a las culturas muy diferentes que existen dentro de los límites de cada uno de los cuatro campos de entrenamiento de MMA más exclusivos del mundo en México, EE. UU. y España, y que sirven de caldo de cultivo para los campeones del mundo en este deporte tan competitivo.

“Estamos orgullosos de tener a Combate Global como parte de la cartera de deportes de TelevisaUnivision, y especialmente con esta serie, no solo para mostrar la competencia dentro del ring, sino también para llevar a los televidentes el viaje que emprenden los luchadores, mental y físicamente, por delante de cada uno de sus peleas”, dijo Federico Larino, SVP, Sports Entertainment de TelevisaUnivision.

“Combate Global una vez más está haciendo historia con un formato sin precedentes para una serie de realidad de competencia de deportes de combate. Estamos entusiasmados de trabajar con TelevesiaUnivision para brindar la experiencia de visualización de MMA más real a nuestros fanáticos”, dijo el director ejecutivo de Combate Global, Campbell McLaren.

Con esta serie, McLaren, también cofundador y creador de Ultimate Fighting Championship (UFC), se convierte en el centro de atención como “Señor Campbell” e inserta su comportamiento natural y, a veces, de mano dura, pero siempre vocal, en el espectáculo. .

A la cabeza de cada gimnasio hay un entrenador maestro distinguido con un enfoque único del deporte y un sistema distinto para preparar a los luchadores para la batalla dentro de La Jaula , lo que aporta un elemento de competencia distinta al programa, ya que cada episodio culminará con Combate Global MMA. combates que enfrentan a los luchadores de los diferentes campos entre sí.

Los gimnasios que compiten en la serie son Bonebreakers, de la Ciudad de México, México; Academia Goat Shed en Miami, Florida. EEUU; la Academia de Saekson en Los Ángeles, California, EEUU; y Uppercut Training Center, de Barcelona, ​​España.

En este show, se otorgarán puntos a los gimnasios en función de las actuaciones de sus luchadores en cada combate y el gimnasio que gane la mayor cantidad de puntos en el transcurso de la serie recibirá un premio de bonificación de $50,000 dólares.

Más sobre cada uno de los gimnasios:

Bonebreakers – Ciudad de México, México

El gimnasio más famoso de México, Bonebreakers está situado en el corazón de la Ciudad de México y es el hogar de un ejército de más de 70 luchadores competitivos, incluido el actual campeón mundial de peso gallo (135 libras) de Combate Global, David “The Black Spartan Martínez.

El entrenador en jefe Raúl Salas abrió las puertas de la ubicación insignia de Bonebreakers en 2006 y desde entonces ha ampliado la presencia del campamento para incluir gimnasios satélites de Bonebreakers en todo México y América Central. Salas tiene un cinturón negro bajo la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF), así como rangos tanto en Brazilian Jiu-Jitsu como en Kung-Fu y tiene la intención de defender el honor de Bonebreakers y México en la serie de competencia Combate Global.

Saekson’s Academy – Los Ángeles, California

Saekson’s Academy, que lleva el nombre del legendario campeón de lucha Saekson Janjira, está ubicada en el condado de Los Ángeles y es una organización de propiedad y operación familiar. El gimnasio se especializa en Muay Thai, el estilo ferozmente agresivo de kickboxing que se originó en Tailandia y que se ha convertido en un componente clave para el éxito en las MMA modernas con el uso de puñetazos, patadas y golpes de rodilla y codo.

El entrenador en jefe Julio Trana cuenta con más de 20 años de experiencia en Muay Thai desde que dejó el deporte del boxeo en el que era un competidor aficionado en su país natal de Nicaragua. Trana, que se ha entrenado con una gran cantidad de figuras legendarias de los deportes de combate, está decidido a promover el legado de su familia en el deporte, así como a consolidar el lugar de Los Ángeles en el mapa de las MMA.

Goat Shed Academy – Miami, Florida

Goat Shed Academy es una de las nuevas instalaciones de MMA más populares de América del Norte, pero también una de las más controvertidas. Abierto solo dos años, el campamento está ubicado en Miami, Fla., un semillero estadounidense para el deporte, y se ha convertido en el campo de entrenamiento elegido por más de dos docenas de competidores de MMA de varias partes de los EE. UU., Venezuela y Cuba.

Goat Shed está dirigido por el abierto, retirado, ex dos veces campeón mundial de kickboxing y cinturón negro de judo y jiu-jitsu brasileño Asim Zaidi, quien nombró a su organización con la abreviatura popular, GOAT, para que el mundo sepa que él está dispuesto a reproducirse. el “más grande de todos los tiempos ” en el deporte de MMA .

Uppercut Training Center – Barcelona, ​​España

Una entidad relativamente joven, Uppercut Training Center abrió sus puertas durante el apogeo de la pandemia de COVID-19 en 2020, con la misión de ayudar a un solo luchador que necesitaba un campo de entrenamiento adecuado.

Sin embargo, los cofundadores de Uppercut, Oriol Gaset y Ramón Maneiro, cuya amistad se remonta a 20 años, perseveraron en los tiempos difíciles que planteó la pandemia y desde entonces han desarrollado un pequeño pero temible escuadrón de luchadores. Gaset es un ex peleador de MMA cuya carrera consistió en casi 30 peleas profesionales, mientras que Maneiro, un estudiante de artes marciales de toda la vida, ha desarrollado una reputación como uno de los mejores entrenadores del mundo por integrar el boxeo y el kickboxing en MMA.

Inició nuevo reality de MMA con equipos de México, EEUU y España. Imagen Twitter Combate Global.

Imagen: Twitter Combate Global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.