El karate lució en The World Games 2022, donde Sandra Sánchez cerró con oro su carrera de competidora

0
230
El karate lució en The World Games 2022, donde Sandra Sánchez cerró carrera de competidora con oro

El karate hizo su presentación en los Juegos Mundiales 2022, donde resaltó la actuación de la española Sandra Sánchez, campeona olímpica, mundial y europea, al cerrar su carrera como competidora con la medalla de oro en Birmingham, Alabama.

Si de por sí The World Games 2022 vinieron a ser un hecho histórico luego de dos años de pandemia, y por los más de 300 mil atletas y más de 100 países asistentes, el toque especial lo otorgó la atleta que en unos meses cumplirá 41 años, al dejar claro ser la número uno y mejor exponente de kata del mundo, al ganar a la representante de Japón Hikaru Ono.

En su carrera, la atleta española logró ser campeona de España, de Europa, del Mundo, de Juegos Olímpicos Tokio 2020 y de la Premier League, además de que en 2020 fue reconocida por Guinness World Records, por su actuación histórica en los eventos mundiales de Karate.

En su última competencia de kata en Juegos Mundiales 2022, se impuso a representantes de Australia, Alemania, Italia, Hong Kong y Japón.

Con ello, Sandra Sánchez Jaime se ha convertido en ícono ara la historia del karate mundial, al retirarse invicta en la cúspide de su carrera.

Pero esto no significa el retiro de la multi-campeona del karate, ya que, como lo mencionó a varios medios europeos, ahora se dedicará a impartir seminarios y asesorías alrededor del mundo.

 

Imagen tomadas de Facebook Sandra Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.