La Forma 8 estilo Yang, paso a paso, y consejos para el bienestar en “Taichi por tu Salud”, este viernes

0
127
La Forma 8 estilo Yang, paso a paso, y consejos para el bienestar en “Taichi por tu Salud”, este viernes

Este viernes la clase de “Taichi por tu Salud” que se transmite por Facebook Live, continuará la enseñanza con detalles de la Forma 8 estilo Yang de esta disciplina marcial, así como consejos para el bienestar de las personas con base a la Medicina Tradicional China y el Fenshui.

Esta sesión será impartida de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi de la citada red social, donde también se compartirá información de interés general.

La enseñanza a detalle de la Forma 8 estilo Yang, tiene el objetivo de que al ser esta una rutina básica estandarizada, estos pormenores técnicos sean aplicados y considerados en otras formas de taichi más avanzadas.

Entre estas particularidades, se encuentran la preparación, apertura, respiración, colocación de hombros, brazos, pies, caderas, puntos energéticos y otros aspectos para lograr el impacto positivo de esta rutina.

Junto con estas indicaciones, la clase de “Taichi por tu Salud” compartirá recomendaciones y consejos para el bienestar con base a la Medicina Tradicional China y el arte del Fengshui, así como de la psicología deportiva.

Esta sesión estará a cargo del Maestro Héctor López, Shifu Enrique Lozada y la Dra. Martha Nieves, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes también compartirán información sobre actividades relacionadas con esta disciplina y otras artes marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.