El “kiai” de Karate-Do hará vibrar a Oaxtepec con el torneo Serie MX 2023

0
411
El “kiai” de Karate-Do hará vibrar a Oaxtepec con el torneo Serie MX 2023

Practicantes de karate de todo México se darán cita este fin de semana en Oaxtepec, Morelos, para ser parte del torneo nacional de la Serie MX 2023, el cual otorgará ranking nacional rumbo a eventos oficiales internacionales de la World Karate Federation (WKF).

Este evento que será organizado por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), será la primera ocasión donde se aplique el nuevo reglamento de la WKF, y se llevará a cabo el 25 y 26 de febrero en un hotel de esta localidad.

De acuerdo con la convocatoria oficial, en la Serie MX participarán practicantes de grados Cinta Negra, en categorías Senior y Juvenil, quienes competirán en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate) individual y por equipo, en tramas femenil y varonil.

Asimismo, se tendrán competencias mixtas de Grados Kyu Talentos Deportivos, en categorías principiantes, novatos, intermedios y avanzados, desde 5 años hasta menos de 18 años, quienes competirán en kata y kumite por cuartetas.

La Serie MX también contará con competencias de Parakarate para competidores infantiles hasta adultos, en categorías de principiantes hasta avanzados, en modalidades de en modalidades de sillas de ruedas, amputación, ciegos y débiles visuales, parálisis cerebral, sordos y Síndrome Down.

Otra rama de competencia será la de Máster, la cual será a partir de mayores de 35 años de edad, desde principiantes hasta avanzados, para competencias de kata y kumite.

De acuerdo con el programa, las competencias iniciarán el sábado 25 a partir de las 09:00 horas, y proseguirán al domingo siguiente con inicio a la misma hora, siendo ese mismo día cuando se realicen las finales de las competencias de kata y kumite en las categorías U14, Cadete, Junior, U21 y Senior.

El “kiai” de Karate-Do hará vibrar a Oaxtepec con el torneo Serie MX 2023

Imagen: Facebook FEMEKA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.