El Kickboxing será parte del Nacional Abierto ‘Gold Star’ 2023, Salamanca, Gto.

0
279
El Kickboxing será parte del Nacional Abierto Gold Star 2023, Salamanca, Gto.

Sin pausa alguna, continúan los trabajos para la realización del máximo evento de artes marciales en la zona del bajío: Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star 2023, en Salamanca, Guanajuato, donde ya se confirmó la presencia del Kickboxing.

La citada disciplina formará parte de las competencias de artes marciales orientales y occidentales que se registrarán el próximo 14 de octubre del 2023, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas de esta ciudad guanajuatense.

De esta manera, los practicantes de Kickboxing compartirán este espacio junto con los practicantes de Karate, Taekwondo, Limalama, Sport Karate, Kenpo y Wushu, entre otras disciplinas de contacto.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, director de comité organizador y de la organización Shinbudokan Karate-Do, quien informó que las peleas de Kickboxing serán sobre tatami en las categorías infantil, juvenil y adulto, en las ramas femenil y varonil.

Asimismo, indicó que se tendrán competencia en Pelea a Puntos y Continua, Formas Tradicionales y Contemporáneas a mano desnuda, con armas y musicales, además de rompimientos.

Asimismo, mencionó que las categorías estarán abiertas para los practicantes infantiles, juveniles, adultos y máster, tanto en la rama femenil como varonil.

Sensei Guillermo Pérez añadió que, de momento, aun queda por confirmar si para el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star 2023, se tendrán competencias de la especialidad de Jiujitsu, o solo se tendrán combates de exhibición, al igual que el año pasado.

Como se mencionó arriba, este torneo, considerado el más representativo de la zona del Bajío por la gran cantidad de competidores y logística, se llevará a cabo el 14 de octubre del 2023, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en la calle Tierra Blanca, número 423-A, Colonia Bellavista, Salamanca, Gto.

Escuelas y practicantes interesados en ser parte de este gran evento, pueden solicitar más información vía mensaje al número de WhatsApp +52 1 464 125 2266, en las páginas de Facebook Guillermo Pérez Martínez y Shinbudokan Karate Do, así como vía correo electrónico a la dirección guillermopmtz@hotmail.com.

El Kickboxing será parte del Nacional Abierto Gold Star 2023, Salamanca, Gto.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.