El Medallista Olímpico de Taekwondo Óscar Salazar impartirá Máster Class en Iztapalapa CDMX

0
348
El Medallista Olímpico de Taekwondo Óscar Salazar impartirá Máster Class en Iztapalapa CDMX

El Medallista Olímpico de Taekwondo como competidor y entrenador, Óscar Salazar Blanco, estará en la Ciudad de México (CDMX) para impartir una Máster Class de técnicas y tácticas de combate, abierto a entrenadores, profesores y practicantes de esta disciplina.

Esta clase magistral fue anunciada por el mexicano Óscar Salazar a través de un video que circula en redes sociales, donde informa que el evento se llevará a cabo el domingo 7 de mayo del 2023, en el Salón de Usos Múltiples del Deportivo G2, en Iztapalapa.

En este video, informa que la Máster Class será en homenaje a su padre y entrenador Reinaldo Salazar (qepd), quien ese día cumpliría años.

Esta actividad forma parte del Sparring Tour 2023 que realiza el medallista de plata como competidor en Atenas 2004 y doble medallista de bronce como entrenador en Tokio 2020, para compartir sus conocimientos y experiencias en diferentes partes del mundo como parte del concepto First Class Taekwondo.

Para el caso de la Máster Class del domingo 7 de mayo en el Deportivo G2 de Iztapalapa, esta abierta a entrenadores, maestros y practicantes cinta blanca a cinta negra, a partir de los 4 años y hasta adultos.

La temática que se abordará será teórica práctica sobre “Entrenamiento Técnico-Táctico”, por lo que los asistentes deberán llevar dobok, libreta y bolígrafo.

Es de mencionar que este entrenamiento es coorganizado por la Sabonim Margarita López Lugo, por lo que los interesados en ser parte de este evento pueden solicitar información y registro vía mensaje en la página de Facebook Margarita López Lugo, así como vía WhatsApp al número +52 1 55 2737 2203.

El Medallista Olímpico de Taekwondo Óscar Salazar impartirá Máster Class en Iztapalapa CDMX

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.