El mexicano Carlos Sansores competirá en Abierto de Taekwondo en Luxemburgo

0
34
El mexicano Carlos Sansores competirá en Abierto de Taekwondo en Luxemburgo

El seleccionado mexicano de taekwondo, Carlos Adrián Sansores Acevedo, se trasladó a Europa para participar en el Luxembourg Open 2024, certamen internacional que se llevará a cabo el 8 y 9 de junio en Luxemburgo y que forma parte de su preparación a los Juegos Olímpicos París 2024.

El triple medallista mundial viajó en compañía del entrenador nacional Alfonso Victoria, el médico Jesús Bedolla Santos y sus sparrings Iker Casas García y José Rubén Nava Rodríguez.

El campeón de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 regresará a México el próximo martes 11 de junio para continuar con su preparación en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

El pasado mes de abril, el taekwondoín se coronó en la Copa Presidente, en Estonia, y después realizó un campamento en Seúl, República de Corea, durante tres semanas, previo a retomar la actividad competitiva. 

Por su parte, la seleccionada nacional de taekwondo, Daniela Souza Naranjo, se encuentra en campamento de preparación en Tijuana, Baja California.

El mexicano Carlos Sansores competirá en Abierto de Taekwondo en Luxemburgo

Con información y foto de CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.