El Nippon Kempo se fortalece en Guanajuato; ciudad de León será sede de “Copa Hayashi 2023”

0
411
El Nippon Kempo se fortalece en Guanajuato; ciudad de León será sede de “Copa Hayashi 2023”

El arte marcial de Nippon Kempo se fortalece en Guanajuato, gracias a acuerdos realizados por la Comisión de Deporte del estado (CODE), la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE) de León, y la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK).

Este logro fue dado a conocer por COMUDE León, a través de publicaciones en sus redes sociales donde se destaca que se hizo entrega de credenciales oficiales de la FMNK, además de que esta ciudad guanajuatense será sede de la próxima “Copa Hayashi” en octubre del 2023.

“Con mucho orgullo se llevó a cabo la entrega de las credenciales oficiales de la Federación Mexicana de Nippon Kempo Guanajuato, por parte del director Rafael Cabrera de la Federación junto a la dirección de Cultura Física de COMUDE León y CODE GTO.

Es oficial la sede en #León para la copa Hayashi en el mes de octubre del 2023 año de la #CapitalAmericanaDelDeporte

¡Enhorabuena!

Por su parte, la Federación Mexicana de Nippon Kempo destacó el acuerdo para la difusión, promoción y práctica de esta disciplina en el Estado de Guanajuato, donde el trabajo del profesor Jesús Pazos Martagón y el apoyo de la Dirección General y Técnica de Shihan Hayashi Tohru fueron determinantes.

“El día de ayer, miércoles 8 de febrero, se formalizaron los acuerdos para la difusión, promoción y la práctica del Nippon Kempo en el Estado de Guanajuato, en presencia de autoridades del CODE GUANAJUATO y COMUDE de León, a través del representante de la disciplina en la Entidad, el Prof. Jesús Pazos Martagón y bajo la Dirección General y Técnica del Shihan Hayashi Tohru.

Asimismo, se concretó la sede para nuestro próximo CAMPEONATO NACIONAL POR EQUIPOS ‘COPA HAYASHI 2023’, que tendrá lugar en octubre del año en curso.

Continuamos sumando esfuerzos en pro del deporte federado, cumpliendo con la función que tienen establecida las Asociaciones Deportivas Nacionales cómo máximas instancias técnicas de la especialidad deportiva, de acuerdo con la Ley General de Cultura Física y Deporte”.

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.