Integrantes del movimiento México y el Mundo Unidos por el Taichí y de la escuela Jade Rojo, serán parte de la Fiesta por la Paz y el Perdón que se realizará el próximo domingo en la explanada de la Alcaldía Iztacalco, la cual estará abierta a todo el público, sin importar edades.

Esta actividad fue anunciada en la página de eventos de Facebook ¡Evento de Paz en Iztacalco!, en donde se menciona que se realizará el domingo 15 de diciembre, a partir de las 08:00 de la mañana, para terminar al filo del mediodía.

“¡Gran Fiesta del Perdón, ven disfruta y pide tu pulsera gratis! Además, comparte con los Maestros de México Unido por el Tai Chi una clase gratuita. Disfruta del mensaje del Dr. Moisés Reyna Montalván (Presidente de la Mesa de Paz). Canta con el Príncipe de los Ángeles Azules y vive una fiesta increíble con grandes invitados que desean crear un mundo de paz y seguridad”.

Como parte del programa, y a fin de que las personas conozcan una herramienta para realizar una meditación en movimiento para encontrar la armonía externa e interna, así como para prevenir enfermedades, se ofrecerán sesiones de taichi y qigon o chikung, abiertas para todo el público.

Estas clases serán ofrecidas por integrantes de la escuela Rojo Jade, presidida por el profesor Francisco Javier Moreno, así como del movimiento México Unido por el Taichí, quienes mostrarán a los asistentes movimientos de este arte marcial de formas básicas.

Asimismo, se contará con la asistencia de la maestra Dolores Beltrán, quien dará una charla sobre los beneficios físicos, mentales y espirituales que se logran a través del taichí, además de cantautores que amenizarán el evento.

La Fiesta por la Paz y el Perdón tendrá el apoyo de las autoridades de la Alcaldía Iztacalco, a cargo de Raúl Armando Quintero Martínez, así como de la Dirección General de Desarrollo Social, dirigida por Martha Eugenia Albores Loeza, y J.U.D. de Desarrollo del Deporte, con Johnny Zárate.

Como se informó, la Fiesta por la Paz y el Perdón se realizará el domingo 15 de diciembre, de 08:00 a 12:00 horas, en la Explanada de la Alcaldía Iztacalco, localizada en Río Churubusco, s/n, esquina con Avenida Té, colonia Gabriel Ramos Millán, Iztacalco, Ciudad de México.

 

Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.