El próximo 15 de diciembre quedará cerrado el pre-registro y el costo especial para el 4º Congreso Empresarios Marciales, en el cual se compartirán herramientas prácticas, con base a experiencias reales, para el crecimiento de un negocio relacionado con estas disciplinas.

Lo anterior fue anunciado en la página de este evento, donde se menciona que posterior al 15 de diciembre, la inversión de inscripción tendrá un incremento, además de que los espacios disponibles están agotándose.

El 4º Congreso Empresarios Marciales se encuentra programado para realizarse el sábado 25 y domingo 26 de enero del 2020, en un hotel de la colonia Juárez – Zona Rosa, en la Ciudad de México (CDMX).

Este evento está dirigido a maestros, instructores, distribuidores, fabricantes de equipos y toda persona involucrada en el campo de las artes marciales, para que conozcan y pongan en práctica técnicas, tácticas y diversas acciones para el crecimiento de su negocio, independientemente de la técnica o rubro que manejen.

El 4º Congreso Empresarios Marciales, cuyo cupo es limitado, ha sido considerado único en su tipo en Latinoamérica, al contar con expertos en diferentes ramas de las disciplinas que han logrado innovar y destacar en este campo.

Además, se contará con expertos en las áreas de administración, emprendimiento, contabilidad, marketing, difusión y publicidad, desarrollo personal y profesional, entre otros campos, para compartir experiencias prácticas para el fortalecimiento y crecimiento de un negocio relacionado.

Entre otros aspectos, se abordan temas para conservar e incrementar el número de alumnos y sus familiares, aprovechar los espacios en renta, así como convertirse en un líder en su respectivo campo.

Como se mencionó, el 4º Congreso Empresarios Marciales se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero, de 09:00 a 16:00 horas, así como el domingo 26 de enero de 09:00 a 13:00 horas, en un hotel de la colonia Juárez-Zona Rosa, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Los interesados pueden solicitar mayor información o inscribirse, pueden realizar vía inbox en la página del evento 4º Congreso Empresarios Marciales, así como por correo electrónico a la dirección empresariosmarciales@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.