El Wushu se hará presente en San Cristóbal de las Casas, Chis., con Torneo Selectivo Estatal 2022

0
115
El Wushu se hará presente en San Cristóbal de las Casas, Chis., con Torneo Selectivo Estatal 2022. Imagen cortesía.

Exponentes de las artes marciales chinas en el Estado de Chiapas, se darán cita en San Cristóbal de las Casas, para ser parte del Torneo Selectivo Estatal de Wushu 2022, rumbo a eventos nacionales.

Este evento fue anunciado por la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C., a través de su página oficial de Facebook, donde a través de un póster se informa que la fecha marcada para estas competencias será el próximo domingo 10 de abril.

En la misma imagen, se anota que las competencias de ese evento será en las especialidades de Taolu (forma) y Sanda (combate).

De igual manera, se menciona que el Torneo Selectivo Estatal se llevará a cabo en el Auditorio Municipal “Barón de las Casas”, y se llevará a cabo en coordinación con la Asociación de Wushu del Estado de Chiapas, así como con autoridades municipales y del deporte de esta localidad.

Para mayor información, las personas interesadas pueden enviar mensaje directo en la página de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C., así como en la Asociación de Wushu del Estado de Chiapas, de la citada red social.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.