Maestros de alto rango del Japón en diferentes disciplinas del Budo, estarán presentes en una exhibición de artes marciales que se llevará a cabo en Ciudad de Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México. (CU-UNAM).

Judo, Karatedo, Iaido, Jōdō y Kobudo se podrán apreciar  en el Frontón Cerrado de la Máxima Casa de Estudios, en un evento organizado por la Embajada de Japón en México, en coordinación con la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM, así como con las federaciones mexicanas de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), Judo (FMJ) y Kendo (FMK).

De acuerdo con información recabada sobre este evento, junto con excelentes exponentes mexicanos de estas disciplinas, estarán presentes el Embajador de Japón en México, Akira Yamada, y los maestros Tomoharu Ito, 8º Dan en Iaido y Kendo ; Yoshiro Fujisaki, 8º Dan en Kendo y Jōdō; así como Eiko Haysahi, 8º Dan en Jōdō y 7º Dan en Iaido.

La cita para esta gran exhibición será de manera gratuita el domingo 8 de noviembre, de las 11:00 a las 13:00 horas, en el Frontón Cerrado de CU-UNAM, frente a la Escuela Nacional de Trabajo Social.

5 Comentarios

  1. Enhorabbuena a nuestro drigente Hanshi Roberto Hernandez Presidente dela FEMEKA por la importante representacon del Karate de Mexico en tan importate exhibicion

  2. Felicidades por organizar este bello evento. El lugar donde se va a realizar es muy bello. Ahí se realizaron buenos torneos de BUDO UNAM. En el cual fui miembro de BUDO UNAN KARATEDO SHITO RYU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.