Empresarios Marciales Exitosos impartirá webinar “Crea un Equipo Líder…”

0
60
Empresarios Marciales Exitosos impartirá webinar “Crea un Equipo Líder...”

Instructores y dueños de academias de artes marciales , así como de actividades físicas y deportes, que deseen incrementar sus ingresos y aportar beneficios a sus alumnos y clientes, podrán conocer estrategias para esta meta, a través del webinar “Crea un Equipo Líder – Genera más dinero con los mismos alumnos”.

Esta conferencia virtual será impartida por Luis Fernando Jiménez y el grupo de Empresarios Marciales Exitosos, el próximo 10 de septiembre, de las 12 a las 14: horas, a través de la plataforma Zoom, y e encuentra abierta a todas las personas interesadas en

De acuerdo a lo informado en la página del evento “Crea un Equipo Líder – webinar Genera más dinero con los mismos alumnos”, se indica que en esta sesión de dos horas los asistentes aprenderán a crear un “Equipo Líder en tu escuela”.

Con esta estrategia, se indica, los beneficios serán: “Ganar más dinero sin tener que inscribir más alumnos, Aumentará el valor de tus clases, Aumentará tu tentación, Crearás un semillero de instructores. Graduarás más cinturones negros, Trabajarás menos y Le darás mejor liderazgo a tus alumnos”.

Instructores y dueños de academias interesados en ser parte de este evento pueden registrarse en la página del evento “Crea un Equipo Líder – webinar Genera más dinero con los mismos alumnos”, donde también podrán enviar un mensaje para solicitar mayor información, así como para el proceso de registro.

Además de esto, pueden acceder a la página del grupo Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.