Empresas del sector privado se suman al Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022

0
117
Empresas del sector privado se suman al Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022

En apoyo al deporte, la salud y las artes marciales, más empresas del sector privado se unen al Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, en Salamanca, Guanajuato, el cual se llevará a cabo el 1 de octubre del 2022.

Este apoyo busca promover este tipo de eventos para beneficio de la población en la región del Bajío, como una vía para la convivencia armoniosa, a través de actividades que pueden realizar personas desde edades infantiles hasta adultos mayores.

A esto se suma el prestigio del Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star”, al ser un evento representativo que en años pasados ha reunido a practicantes de Guanajuato (Gto.) y de estados vecinos, e incluso del extranjero, gracias a su logística y la entrega de premios especiales.

De acuerdo a lo informado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, el apoyo del sector privado a comenzado a hacerse presente, con lo cual ya se tiene el patrocinio del Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton, como hospedaje oficial para los competidores y acompañantes.

Asimismo, se han sumado las empresas musicales y de espectáculos “Escala”, “Zeus” y “BS Backstage Agency”, así como la agencia de publicidad “Providid”, además de la de ventas de artículos para artes marciales “Champion – Martial Arts Sports”, junto con la de tapicería y venta de materiales “Tutto Bene”.

Con esto, el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022 cobra más fuerza y formalidad para beneficio de todos los competidores que estarán presentes el 1 de octubre em el Gym “Lázaro Cárdenas”, ubicado en Calle Tierra Blanca, número 423, Colonia Bellavista, Salamanca, Gto.

Como se ha informado, para este evento han sido invitados todos los practicantes de disciplinas marciales orientales y occidentales, tanto tradicionales como contemporáneos, quienes deseen poner en práctica sus habilidades en competencias de combate a puntos, cuartetas, pelea continua, y kickboxing, así como en formas tradicionales, creativas y musicales, tanto a mano desnuda como con armas.

De esta manera, los practicantes, academias y escuelas que deseen ser parte del Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, pueden solicitar mayor información, convocatoria oficial, medios de reservación del hotel y registro, pueden enviar mensaje vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266, así como en la página de Facebook Shinbudokan Karate-Do (Técnica Okinawa Seito) y Guillermo Pérez Martínez.

Empresas del sector privado se suman al Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.