Empresas y profesionistas serán patrocinadores de la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu”

0
279
Empresas y profesionistas serán patrocinadores de la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu”. Imagen Cortesía

A un par de días de que se lleve a cabo la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu”, de la Japan Karate Association México (JKA México), empresarios y profesionistas se han sumado a este evento que se realizará este sábado 30 de septiembre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue informado por organizadores de este evento, quienes comentaron que se dio a conocer la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu” varios negocios de prestigio mostraron su interés y apoyo por ser parte de este torneo.

Mencionaron que entre estas empresas y profesionistas se encuentran “Cacho Diseño”, “HYYL Asesores S.C.”, “Kime Karate Do” y “Samurái Shop”, entre otros proveedores de uniformes, equipo y artículos relacionados con el Karate y las artes marciales.

Asimismo, resaltaron el apoyo por parte de los Sensei Hanzel Tepal Marrufo, presidente de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX) y Sensei Rubén Aguirre, del área de deporte de la Alcaldía Benito Juárez, así como a las autoridades de esta alcaldía de la CDMX, así como a las diferentes organizaciones y sus competidores que serán parte de este torneo.

Recordaron que la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu”, se encuentra abierto a practicantes de todos los diferentes estilos del “Camino de la Mano Vacía”, quienes competirán en las modalidades de Kata (forma) y Kumite (combate), en cintas blancas, amarillas, verdes, moradas, cafés y negras, en las ramas varonil y femenil.

Este torneo se regirá bajo el reglamento tradicional de la JKA Shobu Ippon, tanto de manera individual como por equipos, donde las categorías serán desde infantiles a partir de 5 años, hasta máster mayores de 40 años.

Igualmente, recordaron que las inscripciones estarán abiertas hasta el día del torneo, el cual, como se mencionó, será el sábado 30 de septiembre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Empresas y profesionistas serán patrocinadores de la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu”. Imagen Cortesía

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.