En 2024 el Parakickboxing será incluido en competencias WAKO

0
283
En 2024 será incluido el Parakickboxing en competencias WAKO. Foto Captura de pantalla.

La World Association of Kickboxing Organizations (WAKO) ha comenzado los trabajos para que el próximo año 2024 la especialidad de Parakickboxing sea incluido en su práctica y forme parte de sus competencias oficiales.

La noticia fue dada a conocer por el presidente de WAKO, Roy Baker, a través de una publicación que realizó en su página de Facebook, donde incluye un video con aspectos de competencia de esta especialidad en España, por parte de practicantes en sillas de ruedas, con prótesis en una extremidad y Síndrome de Down.

En esta misma publicación, que tambié fue compartida en la página oficial de WAKO de la misma red social, señala sentirse orgulloso de anuncia que WAKO está desarrollando el Parakickboxing para las competiciones del 2024, así como una invitación a todos los afiliados a la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing para sumarse a estas acciones.

“¡Noticias emocionantes! ¡Orgulloso de anunciar que WAKO está desarrollando una disciplina de Parakickboxing para las competiciones 2024! Aceptando la inclusión y la diversidad, esta adición cambiará el juego. Únete a nosotros en este increíble viaje contactando con tu cuerpo rector nacional WAKO. ¡Echa un vistazo a este inspirador vídeo mostrando a Parakickboxers en acción en una competición en España! POR FAVOR APOYA ESTA PUBLICACIÓN COMPARTIENDO Y AGREGANDO PERSONAS EN LOS COMENTARIOS QUE CREES QUE PODRÍAN CONTRIBUIR A UN MUNDO MEJOR”

(Nota: tratamos de incluir la publicación original pero Facebook indica que no se puede insertar, pero este es el enlace https://fb.watch/mzx7GVk4j0/ )

En 2024 será incluido el Parakickboxing en competencias WAKO. Foto Captura de pantalla.

 

Foto: Captura de pantalla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.