Judoka Prisca Awiti ganó bronce para México en el Grand Prix Zagreb 2023

0
242
Judoka Prisca Awiti ganó bronce para México en el Grand Prix Zagreb 2023. Foto IJF

Una destacada presentación tuvo la judoka mexicana Prisca Awiti Alcaraz en el Grand Prix Zagreb 2023, donde tras intensas batallas logró colgarse la medalla de bronce.

El logro de la representante tricolor se dio en este evento realizado en Croacia, donde acudieron los mejores exponentes del arte marcial de judo del planeta a este evento organizado por la International Judo Federation (IJF).

De acuerdo con la información publicada en la página web de la IJF, para el Grand Prix Zagreb 2023 acudieron 530 competidores de 83 países de cinco continentes de los cuales 213 fueron mujeres y 317 hombres.

En este escenario, la mexicana Prisca Awiti tuvo su primer duelo contra la representante de Serbia, a quien logró vencer para pasar a la siguiente ronda.

El segundo combate de la representante tricolor fue contra su oponente de Filipinas a quien también logró ganarle, para enfrentar a la competidora de Austria, quien ganó a la mexicana.

Ya en la fase de repechaje, Prisca Awiti compitió contra la representante de Turquía, a quien logró ganar para así subir al podio y colgarse la medalla de bronce.

Judoka Prisca Awiti ganó bronce para México en el Grand Prix Zagreb 2023. Foto IJF

Foto: Facebook FE MEX JUDO oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.