En enero serán Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos Taekwondo rumbo a ON2019

0
555
La ACTKD, emitió la convocatoria para los próximos Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos CDMX, selectiva a ON2019, la máxima justa deportiva del país.
La ACTKD, emitió la convocatoria para los próximos Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos CDMX, selectiva a ON2019, la máxima justa deportiva del país.

La Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD), emitió la convocatoria para los próximos Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México (CDMX) 2018-2019, selectiva a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la máxima justa deportiva del país.

El documento publicado en la red social de Facebook, menciona que la invitación va dirigida a niños, niñas y jóvenes de la CDMX, para que participen a través de sus respectivas Alcaldías o escuelas.

El documento menciona que este torneo se llevará a cabo el próximo 20 de enero del 2019, en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca”, de la Magdalena Mixihuca, en las modalidades poomsae (forma) y kyorugui (combate), en las ramas femenil y varonil.

En ambos casos, los competidores de 10 a 11 años de edad serán parte de la categoría en desarrollo, en tanto que de 12 a 17 estarán en categoría Olimpiada Nacional, mientras que, de 18 a 20 años de edad estarán para Nacional Juvenil, en todas éstas, las categorías de competencia serán de acuerdo al peso.

Asimismo, se menciona, entre otros puntos, que en la modalidad de poomsae y kyorugui clasificarán los competidores que obtengan el primer lugar, mientras que el segundo quedará como suplente.

Asimismo, se anota que se considerarán como preselección de la CDMX los segundos y dos terceros lugares, siempre y cuando cumplan con los compromisos y requisitos anotados en la convocatoria.

Entre los requisitos para esta competencia, se señala que los atletas deberán presentar certificado de Cinta Negra o carta de trámite por parte de la organización a la que pertenezca o de la Asociación Capitalina de Taekwondo.

Los interesados en ser parte de los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX 2018-2019 y tener la oportunidad de lograr acudir Olimpiada nacional y Nacional Juvenil 2019, pueden solicitar mayores informes vía correo electrónico a la dirección ciudadmexicotkd@gmail.com, así como vía telefónica al número 5560270158.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.