En honor al personal de salud, la FSAKM les dará mes gratis de defensa personal con Krav Maga

0
505
En honor al personal de salud, la FSAKM les dará un mes gratis de defensa personal con Krav Maga. Imagen cortesía.

En reconocimiento y homenaje a la labor que han realizado todo el personal del sector salud, al mantenerse al frente durante la pandemia por COVID-19, la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM) otorgará un mes de clases gratuitas a estos profesionistas, para que aprendan este sistema de defensa personal.

Este acto que se realiza a manera de agradecimiento, fue anunciado en las redes sociales de todos los integrantes de la FSAKM en el mundo, incluido México, a través de un video donde el presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga, GM Kobi Lichtenstein, menciona que durante todo el mes de junio se honrará a los profesionales de la salud en todos sus departamentos.

“Aquellos que dedican su vida para salvar la vida de los demás, para que todos puedan vivir mejor, al igual que la filosofía de la Federación, de diferentes formas, queremos regalarles un mes de clases totalmente gratis, en junio”.

Menciona que todo el personal será bienvenido en cualquiera de las escuelas de la FSAKM, como una manera de “homenaje a quienes sacrifican su vida por los demás”.

Para ello, las personas y profesionales que laboran en el sector salud pueden contactar a cualquier instructor o profesor reconocido por la Federación Sudamericana de Krav Maga.

En el caso del Valle de México, pueden contactar y solicitar sus clases vía mensaje por Facebook en las páginas de Albano Santiago Villanueva, Federación Sudamericana de Krav Maga – Morelos, Krav MAga Tecàmac, Krav Maga Cuautitlan Izcalli, Krav Maga México, Krav Maga FES Iztacala, UNAM.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.