Por cuarto año consecutivo, el Centro de Artes Marciales Dragones Negros lanzó la invitación para todos los practicantes de alguna disciplina marcial para que sean parte del Torneo Nacional de Artes Marciales “El Camino del Dragón”, en la Ciudad de México (CDMX).

La invitación fue realizada a través de Facebook, así como con la publicación de la página del evento 4° Torneo Nacional de Artes Marciales “El Camino del Dragón”, de la misma red social  donde se menciona que se efectuará el próximo 17 de noviembre, y donde además se incluyen las modalidades y reglamento de competencia.

Respecto al primer tema, se indica que será realizará combate continuo, formas a manos libres y con armas, así como taichí a manos libres y con armas.

En lo que se refiera al tema del reglamento, se indican aspectos relacionados en los referees y jueces, equipo de protección, áreas de competencia y categorías, entre otros puntos.

Por lo que se refiere al tema de las categorías de competencia, estas serán a partir de infantiles o kids, hasta veteranos, tanto en la rama femenil como varonil, y desde principiante hasta avanzado.

Como s emencionó arriba, el 4° Torneo Nacional de Artes Marciales “El Camino del Dragón”, se realizará el próximo 17 de noviembre, en el Centro de Desarrollo Social “Benita Galeana”, ubicado en la calle Norte 94, entre Oriente 97 y Oriente 91, colonia Nueva Tenochtitlan, Delegación Gustavo A.Madero, CDMX.

Los interesados en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes a través de la página del evento 4° Torneo Nacional de Artes Marciales “El Camino del Dragón”, en el Centro de Artes Marciales Dragones Negros, la del profesor Alberto Mendoza Cid, además de llamar al número telefónico 5574334280 y 5522143896.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.