En pro de la salud, se realizará 1ª Reunión Nacional Artes Marciales y Disciplinas de Combate con A.C.

0
467
En pro de la salud se realizará 1ª Reunión Nacional Artes Marciales y Disciplinas de Combate con A.C.

Con el fin de plantear acciones de trabajo en beneficio de la salud de la población de México que ha sido afectada por la situación de la pandemia, se llevará a cabo la 1ª Reunión Nacional de Artes Marciales y Disciplinas de Combate con Asociaciones Civiles.

Esta cita se llevará a cabo este jueves 27 de enero, como una iniciativa para que diversas personalidades en los campos del deporte y activación física, la administración pública y las disciplinas marciales planteen un panorama de las afectaciones que ha dejado la emergencia sanitaria en los diferentes campos, de manera particular en los aspectos de salud física, emocional y mental.

De acuerdo a lo informado, la 1ª Reunión Nacional de Artes Marciales y Disciplinas de Combate con Asociaciones Civiles ha sido convocada por la asociación Seguridad Justicia y Educación (SEJUSED), la cual es presidida por el Dr. Bernardo Espino del Castillo, quien ha ocupado varios cargos importantes en diferentes instituciones públicas, actualmente retirado de la administración pública.

Junto con él, estarán presentes el Dr. Daniel Aceves Villagrán, Medallista Olímpico de lucha greco-romana en Los Ángeles 84 y Director General del Deporte de la Fundación Alfredo Harp Helú (Deporte FAHH), así como el Maestro Eleazar Hernández Díaz, miembro permanente del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME).

Por parte de las artes marciales, estará Sifu Francisco González, presidente de la Fundación Cultural China de Kung Fu, así como representantes del Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales (CENAAM), encabezado por el Maestro Jesús Bandera, el Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo (CONAPRENDE), así como del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Maestros de Artes Marciales.

Como se anotó, esta cita que marcará la unión de asociaciones civiles con representantes de artes marciales y deportes de contacto, será un hecho de gran relevancia en apoyo de la salud de la población en general, particularmente en esta época de pandemia que, a decir de expertos, aun no se puede prever cuándo podría terminar.

La cita para este evento, será este jueves 27 de enero del 2022, de 12:00 a 14:00 horas, en la sede de SEJUSED que se ubicada en calle Margaritas, número 426, colonia Guadalupe Chimalistac, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

 

Imágenes: cortesía y Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.