En su lucha por reconocimiento olímpico de las MMA, BRAVE e IMMAF firman acuerdo de patrocinio

0
398
En su lucha por reconocimiento olímpico de MMA, BRAVE e IMMAF firman acuerdo de patrocinio. Imagen Archivo Sendero Artes Marciales.

14 de marzo de 2023, Londres. – La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF) confirmó que ha firmado un acuerdo de patrocinio histórico de varios años con la BRAVE Combat Federation (BRAVE CF).

A través de un comunicado, la IMMAF informó que el paquete de apoyo para el único organismo rector internacional legítimo de Artes Marciales Mixtas (MMA) amateur garantiza que se tenga un respaldo financiero sustancial para permitir que la organización continúe su lucha por el reconocimiento olímpico.

Desde la Semana Internacional de Combate BRAVE de 2017 en el Reino de Bahrein, IMMAF y BRAVE CF han forjado una relación sólida, trabajando al unísono para desarrollar las artes marciales mixtas a nivel mundial a nivel aficionado y profesional.

La última cooperación entre IMMAF y BRAVE CF, junto con la Federación Serbia de MMA, vio a 462 atletas de 57 países competir en el Campeonato Mundial IMMAF 2022, el evento más grande en la historia de IMMAF.

Ahora que se unen en capacidad oficial, IMMAF y BRAVE CF colaborarán en múltiples niveles, incluido el desarrollo de entrenadores y la capacitación de funcionarios autorizados de IMMAF.

Otro objetivo de este nuevo y emocionante acuerdo es formalizar el camino desde el nivel amateur, brindando a los atletas de IMMAF oportunidades incomparables para hacer una transición sin problemas a las filas profesionales. En el pasado, varias estrellas de IMMAF compitieron con éxito en la plataforma BRAVE CF, incluidos Muhammad Mokaev, Shamil Gaziev, Axel Sola, Jose Torres e Issa Isakov.

IMMAF y BRAVE CF también alinearán sus esfuerzos de medios para crear una oferta más dinámica para los medios globales de MMA.

Con el pleno apoyo de BRAVE CF, IMMAF ahora también puede confirmar su calendario de Campeonatos para 2023, incluidos África, Asia, Europa, Pan América y Oceanía, trabajando también en estrecha colaboración con las asociaciones continentales recién formadas.

El calendario anual culminará con el Campeonato Mundial IMMAF 2023, con fecha y lugar por confirmar. Los Campeonatos Mundiales Juveniles IMMAF 2023 ya están confirmados del 2 al 5 de agosto en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

En su lucha por reconocimiento olímpico de MMA, BRAVE e IMMAF firman acuerdo de patrocinio. Imagen Archivo Sendero Artes Marciales.

Al respecto, el presidente de IMMAF, Kerrith Brown, dijo que “BRAVE CF ha contribuido en gran medida al desarrollo de IMMAF al haber organizado tres Campeonatos Mundiales de IMMAF y un Campeonato Mundial por Equipos [MMA SuperCup]. Estoy encantado de que BRAVE CF haya decidido llevar su apoyo al siguiente nivel con este acuerdo de patrocinio.

“Este apoyo permitirá que el buen trabajo ya realizado continúe y consolide nuestra posición como el único organismo rector internacional legítimo para las MMA amateur. A través de la colaboración y el aprovechamiento de los recursos, BRAVE CF sin duda acelerará nuestro crecimiento continuo en todo el mundo y hacia el reconocimiento olímpico.

Me gustaría expresar mi agradecimiento y gratitud al presidente de BRAVE CF, el Sr. Mohammed Shahid, y a Su Alteza Real, el jeque Khalid bin Hamad Al Khalifa”.

Por su parte, el presidente de BRAVE Combat Federation, Mohammed Shahid, comentó que “BRAVE Combat Federation e IMMAF tienen una asociación de larga data que se remonta a 2017, cuando organizamos por primera vez el Campeonato Mundial como parte de la BRAVE International Combat Week en el Reino de Bahrein.

La visión de Su Alteza el Jeque Khalid bin Hamad Al Khalifa y la de IMMAF bajo la presidencia de Kerrith Brown y la junta son las mismas: construir un ecosistema deportivo global unificado para las artes marciales mixtas”.

“Durante la última década, IMMAF ha mostrado el resultado de la educación de MMA a los programas de desarrollo de base junto con eventos internacionales consistentes. Ellos son verdaderamente el gobierno de nuestro deporte.

“Juntos, BRAVE Combat Federation e IMMAF creen que el deporte de MMA puede ser reconocido por el COI y también creemos que podemos crear una estructura económica deportiva bajo un mismo paraguas y acercar el MMA a la industria del deporte en lugar del negocio de eventos que es hoy. Juntos, aceleraremos el desarrollo del deporte en todos los niveles”.

Con información e imagen de IMMAF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.