“En Tiempo y Forma” todo se encuentra listo para XX Torneo Abierto KIM de artes marciales

0
87
“En Tiempo y Forma” todo se encuentra listo para XX Torneo Abierto KIM de artes marciales. Imagen Cortesía.

Todo se encuentra listo “En Tiempo y Forma” para que el sábado 30 de abril se lleve a cabo el XX Torneo Abierto KIM, donde exponentes de diferentes artes marciales se darán para ser parte de uno de los eventos representativos de la Ciudad de México (CDMX).

Competencias en Formas tradicionales y contemporáneas, con armas, manos libres y musicales; combates de Kickboxing; Pelea a Puntos, Continua, Cuartetas, Popotes, Categorías Especiales y Rompimientos, serán parte de las acciones que se disfrutarán en una universidad privada al norte de la capital.

De acuerdo a lo informado en diferentes publicaciones por Shihan Luis Rivas García, integrante del comité organizador del XX Torneo Abierto KIM, el equipo de trabajo continúa los trabajos para ofrecer un evento de calidad para todos los competidores y familias asistentes.

“Estamos trabajando, para brindarles, un Torneo de Artes Marciales de alta calidad y con todas las medidas sanitarias, en la mejor sede. Contaremos, con Premios en Efectivo, Premiaciones Especiales. Todas las categorías de combate se dividen en Femenil y Varonil, desde los más pequeños hasta los más grandes, para hacer justas las competencias”.

Otro de los puntos que destaca y se solicita es, precisamente, el lema de “En Tiempo y Foma” para el buen desarrollo del torneo y respeto hacia todos los asistentes.

“Como ya es costumbre de este tu Torneo Abierto Kim, Absoluta “PUNTUALIDAD” En Todas Sus Categorías.

Para Nosotros es Importante cubrir todas las expectativas de tus competidores y, sobre todo, Padres de Familia”.

Con ello, ya solo falta esperar que llegue el 30 de abril, para que den inicio las competencias del XX Torneo Abierto KIM, el cual se desarrollará en la Universidad Justo Sierra que se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.