Encuentro de “Gladiadoras” para conmemorar Día Internacional de la Mujer

0
355
Encuentro de “Gladiadoras” para conmemorar Día Internacional de la Mujer

La fortaleza femenina y las emociones de combates de Kickboxing, Jiujitsu, Muaythai y Lucha Olímpica, fue parte de lo que se vivió en el 1er Campeonato Abierto Metropolitano de Artes Marciales y Combate “Gladiadoras”, realizado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este evento fue realizado el pasado fin de semana, con competencias exclusivas para mujeres, bajo la organización de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), Federación Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA) y la Federación Mexicana de Muaythai (FEMEM).

El Deportivo Plan Sexenal, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX) fue la sede de estas competencias que contaron con un cochón de la lucha olímpica, tatami para jiujitsu y un ring para los encuentros de kickboxing y muaythai.

En cada una de estas áreas las atletas demostraron sus habilidades para el combate, desde las categorías infantiles a adultas, quienes en cada encuentro apoyaron a sus compañeras de academia.

Como se mencionó arriba, el 1er Campeonato Abierto Metropolitano de Artes Marciales y Combate “Gladiadoras”, fue un torneo multidisciplinario realizado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, así como destacar sus habilidades en las artes marciales y deportes de contacto donde a cada momento demuestran su poder.

Encuentro de “Gladiadoras” para conmemorar Día Internacional de la Mujer

Fotos: ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.