Se tendrá clase de Taichi y Qigon en Teotihuacan para cargarse de la energía de primavera

0
409
Se tendrá clase de Taichi y Qigon en Teotihuacan para cargarse de la energía de primavera

Una gran experiencia para vivir la energía primaveral del Taichi y Qigong con la de Teotihuacán se vivirá en esta zona arqueológica, a donde acudirán amigos e integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Esta próxima vivencia se realizará el próximo domingo 26 de marzo, y fue sido publicada en la página de Facebook de este movimiento que busca promover esta disciplina marcial para la salud y bienestar físico, mental y espiritual de todas las personas, sin importar la edad.

De acuerdo con la publicación, se tendrá un transporte para trasladarse a Teotihuacán, donde las actividades que se llevarán a cabo al pie de las pirámides serán la de práctica de Taichi y Qigong, así como sahumación, conferencia y recorrido por la zona arqueológica, además de un convivio para compartir alimentos.

Para ser parte de esta experiencia, las personas pueden solicitar información y reservar su lugar vía mensaje a la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como por WhatsApp al número +52 1 55 4059 2182.

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.