Entusiasta clase “Taichi por tu Salud” impartida por Prof. Andrés Mendizábal en Paseo de la Reforma

0
145
Entusiasta clase “Taichi por tu Salud” impartida por el Prof. Andrés Mendizábal en Paseo de la Reforma

Una placentera clase de Taichi por tu Salud se vivió el domingo pasado en Paseo de la Reforma, donde el profesor Andrés Mendizábal, director de la escuela Fei Ying Wushu, fue el encargado de impartir la sesión a un entusiasta grupo de personas de todas las edades.

Como cada domingo, la sesión inició a las nueve de la mañana en el espacio instalado por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSaludCDMX), a fin de promover la activación física, como parte del Programa Muévete.

En este lugar, varias personas que ya esperaban la sesión de “Taichi por tu Salud”, ocuparon sus lugares en cuanto se les hizo la invitación a participar en la clase que se organiza entre integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en coordinación con la Dirección de Promoción de la Salud de la SSaludCDMX.

Un caso curioso de ese día fue que, debido a que el domingo 15 de mayo se celebró el Día del Maestro, varios integrantes de este gremio se alistaban para iniciar su marcha, además de que con uno de sus autobuses ocuparon parte del espacio donde se realizan las actividades de la Secretaría de Salud CDMX.

Sin embargo, esto no impidió que el profesor Andrés Mendizábal iniciara la clase y, por el contrario, su entusiasmo hizo que algunas de las personas que iban a hacer su manifestación se sumaran a los ejercicios, al igual que varias que disfrutaban del Paseo Dominical.

De esta manera, personas de diferentes edades y condición, se integraron y disfrutaron la serie de rutinas de Qigong y Taichi, hasta que la sesión llegó a su fin con una buena dosis de aplausos para todos, para continuar con las demás actividades del Programa Muévete.

Fotos: Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.