Se implementará plan de logística especial en “1ra Copa Marcial Ciudad de México”

0
82
Se implementará plan de logística especial en “1ra Copa Marcial Ciudad de México”

El Comité organizador de la “1ra Copa Marcial Ciudad de México” aplicará un plan de logística especial para ofrecer una mejor atención y mantener la seguridad sanitaria de competidores y público que acudan el sábado 21 de mayo al Gimnasio “Eduardo Gorraez”, de la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a lo informado, entre los objetivos de la estrategia planeada es el evitar la aglomeración de un gran número de personas en los espacios, para lo cual, las competencias iniciarán a la hora marcada, a fin de que los combates se desarrollen de manera fluida.

Otro punto será el que el competidor solo podrá pasar con un acompañante, además de que al término de su competencia deberá retirarse para liberar las áreas.

Asimismo, las áreas de registro, gráficas y calentamiento de atletas que competirán en la “1ra Copa Marcial Ciudad de México”, tendrán su espacio particular, a fin de que se tenga fluidez de las personas.

Como se mencionó, con estas acciones, entre otras más, el Comité Organizador de este evento convocado por el Instituto Marcial de Taekwondo Yong, busca evitar la aglomeración de personas y mantener las reglas de sanidad para atletas y sus familiares asistentes a este evento programado para el sábado 21 de mayo en el Gimnasio “Eduardo Gorraez”, de la Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Es importante resaltar que este evento se realizará como una manera de promover la práctica del taekwondo en sus diferentes modalidades y categorías, así como estimular la activación física.

Para ello, se tendrán competencias en las especialidad de Poomsae (formas) y Kyorugi (combate), así como competencias de Circuito Motriz para niñas y niños de preescolar, a fin de estimular todo su organismo, con base a la actividad física y el juego.

Academias e instituciones que deseen ser parte de este torneo aún pueden regstrar a sus competidores y consultar la convocatoria oficial que se encuentra en la sección de Eventos de la página web del Instituto Marcial de Taekwondo Yong: https://www.institutomarcial.com/.

De igual manera, pueden solicitar información vía mensaje en la página de Facebook del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, además de los números de WhatsApp 55-79-19-25-88 y 55-32-20-82-04, o por correo electrónico a la dirección wujiangel@yahoo.com.

Como se mencionó, la “1a Copa Marcial Ciudad de México” se llevará a cabo en el Gimnasio Eduardo Gorraez, entrada por la Calle Trípoli, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, a un costado del Complejo Olímpico México 68.

Para una mejor ubicación, sigue el enlace: https://goo.gl/maps/bYe78idGW7JDpUhu8

Se implementará plan de logística especial en “1ra Copa Marcial Ciudad de México”

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.