Equipo de Asociación Judokas de la Ciudad de México brilló en torneo Macro Regional de Judo

0
120
Equipo de Asociación Judokas de la Ciudad de México brilló en torneo Macro Regional de Judo. Fotos Cortesía Misael Torres-Fighting Films México.

Estupendos resultados obtuvieron los atletas de la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX) que acudieron al torneo Macro Regional de Judo, el cual fue la puerta para acceder a los próximo Juegos nacionales CONADE 2022, la máxima prueba deportiva de México.

El logro del equipo capitalino se realizo el pasado fin de semana, en las competencias que tuvieron como escenario el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) en Pachuca, Hidalgo.

En este espacio, se presentaron más de 140 atletas procedentes de Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala y Ciudad de México, para combatir por los primeros lugares.

Respecto al caso del equipo de Judo CDMX, cabe destacar que los atletas que formaron parte de la selección pasaron por un proceso de eliminación, donde los mejores exponentes tuvieron que acudir a entrenamientos especiales para ser considerados formalmente.

Estas prácticas fueron impartidas por diferentes entrenadores de gran experiencia, quienes compartieron diferentes métodos de entrenamiento para refinar técnicas y estrategias para diferentes situaciones.

Gracias a esto, el equipo de la Asociación Judokas de la Ciudad de México logró posicionarse entre los primeros lugares del medallero general, con lo cual esta disciplina marcial iniciará su proceso de preparación para la máxima prueba deportiva del país, los Juegos Nacionales CONADE 2022.

 

Fotos: Cortesía Misael Torres-Fighting Films México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.