Equipos de kata de karate femenil y varonil de México ganan Plata en Juegos Panamericanos Lima 2019

0
509
El equipo femenil y varonil de kata (forma) de la Selección Mexicana de Karate ganaron medalla de Plata en Juegos Panamericanos de Lima.

El equipo femenil y varonil de kata (forma) de la Selección Mexicana de Karate se lucieron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde consiguieron ganar la medalla de plata.

El equipo femenil integrado por Cinthia De la Rue, Pamela Contreras Apodaca y Victoria Cruz, fue el primero en subir al tatami para presentar kata Anan, donde enfrentaron a la tercia de la República Dominicana, quien al finalizar el duelo quedaron ganadoras, en tanto que el tercer sitio fue para los equipos de Brasil y Perú.

Equipo Femenil Mexicano de Kata Karate Lima 2019

Enseguida fue el turno del equipo varonil, conformado por Waldo Ramírez, Diego Rosales y Jesús Leonardo Rodríguez quienes ejecutaron kata Chatanyara Kushanku, para enfrentar a sus similares y anfitriones de Perú, quienes tras ejecutar el kata y bunkai reglamentarios, terminaron por imponerse, en tanto que la tercera posición fue para Argentina y Brasil.

Equipo Varonil Kata Karate Lima 2019.
Equipo Varonil Mexicano Kata Karate Lima 2019.

El primer día de encuentros de karate se realizaron en el Polideportivo Villa El Salvador, donde en repetidas ocasiones se escuchó el grito de ¡México, México!, quienes terminaron por obtener las medallas de plata.

 

Imágenes tomadas de YouTube Marca Claro | Karate Kata | Sesión 2 | Día 14 | Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.