Escuela Ji Sool Kwan Salamanca con todo en 2002, al iniciar clases de Taekwondo y Hapkido

0
1028
Escuela Ji Sool Kwan Salamanca con todo en 2002, al iniciar clases de Taekwondo y Hapkido

Una gran oportunidad de arrancar el 2022 con toda energía tendrán pobladores de Salamanca, Guanajuato, al fortalecer su salud y aprender el arte marcial de Hapkido y Taekwondo, gracias al inicio de actividades de la escuela Ji Sool Kwan del profesor Sergio Eduardo Reboredo Rendón.

El inicio de las clases de estas disciplinas coreanas fue comentado en charla telef√≥nica por el maestro que porta el grado de Cinta Negra o Kyosanim en las citadas disciplinas, mismas que practica desde hace ya varios a√Īos.

De acuerdo a lo comentado, las actividades de Ji Sool Kwan Salamanca iniciarán el próximo lunes 10 de enero, en las instalaciones ubicadas en la calle de Tenixtepec 126-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

En este espacio, mencionó, se impartirán clases de Taekwondo, tanto en su aspecto marcial como deportivo -lo que lo ha llevado a ser uno de las disciplinas olímpicas-; así como Hapkido, la técnica de defensa personal creada para fuerzas militares, pero que por su efectividad fue adaptada para la población civil.

Refirió que ambas técnicas pueden ser practicadas por personas desde edades infantiles hasta adultos mayores quienes, además de aprender estos sistemas marciales para su protección personal, podrán mejorar su salud, al realizar una actividad física con lo que podrán reforzar su sistema respiratorio e inmunológico.

Con esto, se√Īal√≥ Kiosanim Sergio Eduardo Reboredo, los practicantes tendr√°n oportunidad de complementar su aprendizaje para lograr una mayor fortaleza f√≠sica y mental, reflej√°ndose en una mejor autodisciplina, determinaci√≥n y seguridad personal.

Para ello, las personas interesadas tener mayor informaci√≥n para iniciar este nuevo a√Īo 2022 con una mejor actitud, pueden solicitar mayores informes v√≠a mensaje en la p√°gina de Facebook Kiosanim Sergio Eduardo Reboredo, as√≠ como por WhatsApp al n√ļmero +52 1 464 155 8465.

Kiosanim Sergio Eduardo Reboredo (extremo der.) acompa√Īado de Sabonim Salvador Serrano (extremo izq.) D.T. Jisoolkwan Hapkido M√©xico y alumnos. Foto cortes√≠a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.