Una gran celebración prepara la escuela Kung Fu Jip DoColegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES-Wushu), con motivo de sus primeros 30 años de fundación en la Ciudad de México (CDMX), para lo cual una treintena de maestras y maestros se han sumado para impartir “Paquetes Marciales de Aniversario” con clases de diferentes estilos de artes marciales.

Lo anterior ha sido informado por Sifu Enrique Lozada Manríquez, director de ambas instituciones, quien informó que este festejo se conmemorará el próximo 3 de junio del 2020, para celebrar 30 años en el aprendizaje y enseñanza del kung fu estilo Jip Do, así como diferentes aspectos de la cultura y medicina tradicional china, además de la realización de un sin fin de actividades relacionadas con el arte marcial.

Mencionó que, debido al confinamiento de las personas por causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, en esta ocasión se contará con diferentes actividades de manera virtual para que las personas participen desde sus hogares.

A estas actividades, comentó, se incorporarán una treintena de maestras y maestros de diferentes artes marciales, quienes ofrecerán clases con un costo de recuperación, divididos en dos “Paquetes Marciales de Aniversario”, así como algunas sorpresas.

“Son 30 años que serán celebrados con 30 clases a cargo de 30 Maestras y Maestros de gran experiencias y trascendencia en nuestro país”.

Entre las técnicas que se impartirán, se encuentran Wushu, Taekwondo, Jiujitsu, MMA, Taichi, Qi Gong, Haidong Gumdo, Choy Lee Fut, Karate Do, Lima Lama, Krav Maga, entre otras, y formarán parte de dos “Paquetes Marciales de Aniversario”.

Indicó que los paquetes de aniversario serán de 10 y 30 clases, respectivamente, y se impartirán del miércoles 3 de junio al martes 14 de julio, de lunes a viernes, de las 18:00 a las 19:30 horas.

Apuntó que las personas interesadas pueden solicitar mayor información y apartar su lugar, a través de mensajes en las páginas de Facebook de  Kung Fu Jip Do y Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, así como en el muro personal de Enrique Lozada, así como vía WhatsApp al número +52 1 55 4059 2182.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.