Con motivo de sus primeros nueve años de actividades, la escuela Kung Do Lama Iztapalapa, festejará su aniversario con una clase abierta vía Facebook Live, para todos los interesados en conocer este arte marcial híbrido desarrollado por GM Rigoberto López Vázquez.

El anuncio fue realizado por el profesor Jesús Cayetano Reyes, quien comentó que esta será una forma muy especial de conmemorar nueve años de trabajo ininterrumpido del arte marcial que aplica técnicas de contacto completo, así como combate en piso.

Mencionó que esta actividad se realizará como parte de las acciones que la Federación Mexicana de Kung Do Lama Kombat Ju Jitsu realiza a nivel nacional, las cuales son dirigidas desde Tijuana, Baja California, por GM Rigoberto López Vázquez, uno de los íconos de las artes marciales en México.

Señaló que la clase online se realizará el próximo martes 21 de abril a través de Facebook Live desde la página de KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, a las 18:300 horas, así como el jueves 23, del mismo mes, a la misma hora, para todas las personas interesadas en conocer técnicas para utilizar en la defensa personal y competencias de full contac y artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Estas clases serán en apoyo a las personas que se encuentran en sus hogares por la cuarentena para mitigar la transmisión del coronavirus COVID-19, a fin de que se activen con ejercicios y técnicas del arte marcial, así como en apoyo a las campañas #EntrénateEnCasa #QuédateEnCasa y #TengoFeyFortaleza.

El profesor Jesús Cayetano indicó que estas actividades se suman a las clases online que se ofrecen en grupos privados a los alumnos de Kung Do Lama, mismos que se encuentran en diferentes estados del país, así como de Centroamérica.

Respecto a su escuela, mencionó que es una institución reconocida por la Federación Mexicana de Kung Do Lama Kombat Ju Jitsu, la cual es supervisada por el maestro Amado López C.N. 5º Dan, donde ofrecen clases a niños desde los 3 años de edad.

Para mayor información, las personas interesadas pueden enviar mensaje a la página de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.